Buscador

sábado, 16 de marzo de 2013

El Plan Tres Mil inicia hoy festejos con una serenata

La plaza de El Mechero será el epicentro de los festejos por el trigésimo aniversario de fundación del Plan Tres Mil que se inician hoy, a las 10:00, con la segunda feria artesanal y productiva que reúne a más de 50 expositores, un concurso fotográfico y por la noche será la elección de las reinas de belleza y la serenata adelantada.

Para mañana continúa la feria artesanal y la muestra fotográfica, así como una kermés, desde las 10:00, con un nutrido programa musical.

“El año pasado la feria fue un éxito que esperamos repetir hoy; para esta versión hemos priorizado a las microempresas radicadas en el Plan Tres Mil”, anotó Yaneth Valverde, coordinadora de la muestra.

Desfile

La festividad entrará en el punto culminante el lunes con izamiento de banderas en la plaza El Mechero, a las 7:00, y la ofrenda floral al pie del monumento a Andrés Ibáñez, para proseguir, desde las 8:00, con el desfile cívico escolar frente al edificio de la Subalcaldía.

“Hemos cursado invitaciones a todas las autoridades, además del gobernador Rubén Costas y del alcalde Percy Fernández, como senadores, diputados, asambleístas departamentales y concejales, pues tenemos mucho que festejar en estos 30 años con obras de envergadura”, anotó el subalcalde Jesús Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario