Buscador

jueves, 28 de marzo de 2013

Inauguran obras en homenaje al aniversario de Tarija

La Gobernación realizará la entrega e iniciará obras durante todos los días de abril, como homenaje de la institución al 196 aniversario del departamento de Tarija.

El programa que inicia el primero de abril y concluye el último día de ese mes, contempla actividades durante todos los días del mes.

Se trata de más de una docena de obras o proyectos que serán entregados, además de otra treintena programas a inaugurar por autoridades seccionales y municipales en cada una de las provincias.

"La política de la Gobernación es resaltar cada aniversario del departamento, no sólo un día, sino todo el mes, pero con la particularidad de hacer partícipes a todas las provincias, razón por lo que se realizará actividades con la participación del gobernador, Lino Condori, todos los días del mes en diferentes municipios y comunidades del departamento", informó el vocero oficial de la Gobernación, Efraín Nieves.

Explicó que entre las obras y proyectos a ser entregados figuran la unidad educativa Villa Nueva, en el municipio del El Puente, con una inversión superior al millón de bolivianos; el sistema de riego Huarmachi Curqui, también en el municipio de El Puente, que supone una inversión cercana a los cuatro millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario