Buscador

jueves, 17 de agosto de 2017

Homenaje por Día de la Bandera Boliviana

Estudiantes de diferentes unidades educativas alteñas desfilaron ayer por las calles del Distrito 6 con el objetivo de rendir su homenaje al Día de la Bandera Boliviana.

En el acto estuvieron presentes diferentes autoridades de esta jurisdicción, entre las que resaltó el subalcalde Hernán Vargas Amaru.

El desfile inició a la altura de la avenida La Paz, recorriendo la avenida Juan Pablo II hasta la Av. Chacaltaya. De ahí se dirigió hasta la Plaza 16 de Julio por la avenida Alfonso Ugarte.

El evento contó también con la presencia de legisladores ediles, autoridades distritales de educación, representantes de las unidades educativas, además de las juntas escolares.

“Nos encontramos desarrollando actividades cívicas en conmemoración y en homenaje a lo que viene a ser nuestra tricolor boliviana ya que todas las unidades educativas están participando con sus niveles primarios e iniciales. La tricolor significa la unión de todo un pueblo, de todo un país. El rojo, amarillo y verde refleja que no hay distinción en que seamos paceños, cochalos o cambas, todos somos uno solo y todos somos bolivianos”, mencionó Vargas.

Aproximadamente 35 unidades educativas participaron, además de instituciones como Gregoria Apaza. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario