Buscador

jueves, 26 de febrero de 2015

Santa Cruz 454 años Inician los festejos por el Aniversario de Santa Cruz

Cerca de las 10.30 horas de este jueves, se iniciaron los actos en conmemoración a los 454 años de fundación de Santa Cruz de la Sierra.

Los festejos comenzaron con la iza de la bandera verde y blando en la plaza Ñuflo de Chávez. Posteriormente se procedió a la entrega de una ofrenda floral a los pies del monumento del escenario escogido para dicha celebración.

Concluido el acto inicial se instaló la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) en instalaciones de la Casa de Gobierno, donde se procedió a la condecoración de personalidades cruceñas destacadas, bajo la mención Melchor Pinto Parada. Los galardonados son el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Jorge Von Borries, los empresarios Julio Novillo y Luis Barbery, la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) por su centenario, el suboficial Daniel Rivera y el Grupo Médico Solidario (Grumedso).

El conductor del populoso programa “Jenecherú”, Rubén Poma, fue el encargado de brindar ante los presentes una reseña histórica de Santa Cruz, en el discurso, destacó la unidad, valentía y lucha por la libertad de los cruceños. Para la noche está programada la Sesión de Honor del Concejo Municipal donde también se distinguirán a personalidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario