Buscador

viernes, 21 de febrero de 2014

El Concejo prepara actos de los 453 años de la ciudad

La sesión de honor que prepara el Concejo Municipal por los 453 años de fundación de la ciudad será el 26 de febrero, desde las 19:30, en el patio del edificio edil donde hay espacio para albergar a 400 invitados, entre ellos el primer mandatario, Evo Morales, y sus ministros, que no han confirmado su asistencia.
El presupuesto aprobado para el acto es de Bs 150.000, pues incluye una verbena popular con la participación de artistas locales de música folclórica. Para que los vecinos disfruten del espectáculo se instalará una pantalla gigante fuera del edificio donde se espera que asista un millar de personas.
La presidenta del Concejo, Desirée Bravo, refirió que también han sido invitadas autoridades nacionales, departamentales y ediles de provincias y de otros departamentos, así como miembros del cuerpo consular.
Por otra parte, el concejal secretario, Rómmel Pórcel, manifestó que se aprobó una ordenanza que instruye el adorno de edificios públicos y privados y domicilios con la bandera cruceña desde el 23 hasta el 28 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario