Buscador

martes, 15 de octubre de 2013

Conmemoran Día de la Persona con Discapacidad

En conmemoración al Día Nacional de las Personas Con Discapacidad, instituido por el Decreto Supremo 27837, hoy diferentes instituciones realizarán actividades para conmemorar esta fecha, según un informe del representante de la Federación de Personas con Discapacidad de Cochabamba, Efraín Rodríguez.

Explicó que las actividades comenzarán hoy con una misa a las 9:00 y posteriormente se realizará un desfile cívico en la plazuela Colón con la participación de más de 25 instituciones que trabajan con personas con discapacidad. Pero, también, se tiene programada la entrega de libretas de servicio militar a 24 personas con capacidades especiales en la Gobernación a las 17:00.

Según el dirigente, el presidente Evo Morales entregará vehículos a las nueve federaciones de personas con discapacidad del país, en un acto oficial en Santa Cruz. Añadió que en Cochabamba hay 38 organizaciones en los 47 municipios.

La Alcaldía organizará un agasajo en sus oficinas de la plaza Colón, para las diferentes asociaciones del municipio, informó la jefa del Departamento de Desarrollo de Personas con Capacidades Diferentes, Lenny Rivas Antezana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario